07 enero 2015

Colabora

Anteriormente teníamos la costumbre de reclutar seres míticos que escribieran en el blog, sin embargo, debido a la baja de postulaciones y, sobre todo, el abandono continuo de los puestos, hemos tomado la desción de no reclutar más. No porque no queramos, sino porque no toda la gente ve esto con el compromiso que se merece. Lo sabemos, no hay una remuneración económica, es normal que lo dejen en el último sitio de sus prioridades, pero los autores de este blog si lo sentimos como una responsabilidad, de manera que, en caso de querer realmente participar de esto, será necesario ponerse en comunicación de manera directa al correro caronte.soultaker91@gmail.com . En cuanto su correo sea respondido se entablará comunicación para saber qué tan interesados están sobre el tema. 

Luego tenemos la convocatioria a editoriales, ya sean nuevas o antiguas. Como ya lo dijimos en la bienvenida, no discriminamos en absoluto por el tiempo de publicación. Los géneros son indistintos pues siempre se procurará evaluar las obras de acuerdo al género que se nos envíe. No tiene sentido bajo ningún concepto evaluarlo de otra manera. Así, si crees que tu evaluación no tiene demasiado sentido, tú como editor también tendrás la opción de reclamar y pedir que la reseña sea retirada de la página. Como en el apartado anterior, es necesario ponerse en contacto al correo que aparece en el párrafo mencionado. Lo único que se pide es la disposición de enviar el ejemplar de estas dos formas:
1) PDF: Los pdfs deben ser entregados con tres semanas de anticipación como mínimo, esto con el fin de tener tiempo real de leerlo. En lo personal, los pdfs suelen cansar la vista, por lo que se deben racionar para causar el menor daño. Es por eso que se necesita un periodo más largo de tiempo para poder leerlos.
2) Papel: En caso de que el ejemplar sea en papel la reseña puede tardar entre una semana y dos ya que se tiene más tiempo para leer este tipo de escritos. De antemano se aclara que Libros de Ultratumba no se hace cargo de los costos de envío ni de la pérdida o extravío del paquete.

Estos mismos términos se aplican a los autores independientes que quieran enviarnos sus escritos, mismos de los que no se discriminará ningún texto aunque sea el primero que tienen en publicación. Aquí se les pide cierta objetividad para entender que no siempre una crítica hecha en este blog significa la terminación de su carrera como escritor. Aquí hay una opinión y sólo eso. 

Por lo demás, los reseñadores del blog estamos a su completa disposición. Si tienen cualquier historia o compilación de poemas, cuentos y escritos que nos quieran hacer llegar, estamos para servirles en el correo caronte.soultaker91@gmail.com

Eso es todo por le momento.


Se despide, su amigo,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.