07 enero 2015

Colabora



Antes de presentarles nuestra primera reseña, queridos mortales, creo que debo abrir una convocatoria para las personas que quieran colaborar en nuestro blog. Lo cierto es que los seres míticos y yo no pedimos mucho. Si quieres participar haciendo reseñas sólo debes llenar tres requisitos:

Tener buena ortografía. Si bien yo en hueso y putrefacción estaré al tanto de lo que ocurre en el blog, no aceptaremos a personas que debamos editarles la mitad de la reseña porque su ortografía da mucho qué desear. Tampoco pedimos una ortografía impecable, todos cometemos errores, pero procuremos que no sean tan grandes como para dar a los mortales motivo de burla.
Contar con una cuenta de Gmail ya que esta será su forma de entrar al blog para publicar su reseña.
Llenar el siguiente cuestionario:



(Sólo los últimos cuatro campos del cuestionario serán puestos a disposición del público. El correo será el medio por el que los colaboradores externos podrán ponerse en contacto con nosotros, por lo que se recomienda no dar el correo personal)


En cuanto a tiempo y disponibilidad, lo cierto es que no pedimos absolutamente nada, sabemos que el mundo mortal es muy exigente, que no siempre se tiene tiempo para leer o sentarse en la computadora a escribir una reseña, por ende, el mínimo de escritos que se les pedirá será de 3 por año. Lo leyeron bien, POR AÑO. Y estoy hablando del mínimo, el máximo dependerá de cada uno de ustedes.

En otros temas, pueden usar su nombre mortal o adoptar algún seudónimo mítico, tal como lo hago yo. La originalidad es lo único que deberá de regirnos. Su firma es su sello y queda a su cargo el cómo quieran hacerla. El cielo y el inframundo son el límite, y si hay algo en que pueda ayudarlos, estoy a su completa disposición.

Ahora hablemos de la segunda manera de colaborar en el blog. Como se los había dicho en la otra entrada, es simple y aún más sencillo que colaborar escribiendo. ¿Tienes una historia terminada que quieras mostrar al mundo? Envíame un correo o contacta con alguno de nuestros futuros colaboradores. ¿Eres una editorial que está arrancando y quieres publicidad? Este es el lugar. Sólo haré una única advertencia: nuestros críticos serán objetivos en sus reseñas, no porque conozcan al autor o porque la editorial les prometa algo pondremos halagos donde no los merezcan. Si el libro que nos envían es de nuestro agrado, eso pondremos. Por lo que les pido que piensen bien a qué crítico enviarán su reseña pues quizá la reseña sea desfavorecedora ya que el colaborador no gusta de ese género en particular. Por lo demás, como ya dije en mi entrada anterior, no discriminaremos libro, épica, editorial o escrito que nos sea enviado. La literatura no es buena ni mala, sólo existe la que nos agrada o no.

Eso es todo por le momento.


Se despide, su amigo,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.