06 enero 2015

Sean todos bienvenidos.



Antes que nada, quiero darle la bienvenida a todos los inmortales y seres míticos que nos acompañan y a aquellos que se unen recientemente. Haciendo las presentaciones, para los que no me conozcan, mi nombre es Caronte, el barquero. A los que ya me conocían de otro blog y me siguen hasta mi lugar de descanso, hola de nuevo y muchas gracias.

En términos generales, este blog es de literatura, sí. ¿Qué es lo que nos diferencia del resto? Muy simple, nosotros no discriminaremos ningún libro por su portada o fecha de publicación. ¿Quién dice que los libros antiguos, los libros de ultratumba, no son dignos de ser leídos? Así que en este lugar desempolvaremos algunos muertos, haremos que renazcan viejos sentimientos y que de esas hojas amarillas y manchadas resurjan historias que todo el mundo quiere escuchar. 

Para lograr esto, por supuesto, se necesita de la ayuda de todos ustedes, cuerpos con pulso, por lo que, si tienen alguna historia publicada en alguna página, si tienen un libro cuyo título comienza a resonar en la literatura, háganoslo llegar y nosotros, con todo el placer del universo, haremos una reseña parcial del texto. Mi correo es, para todos aquellos que gusten contactarme caronte.soultaker@gmail.com 

Nuestro sistema de puntuaciones se definirán por nuestras hermosas catrinas siendo la nota más baja tener sólo una y la más alta tener cinco (cosa que hasta el momento no se ha dado), de manera que ustedes podrán hacerse una rápida idea de nuestra crítica respecto a determinado libro.

Además, crearemos secciones para su deleite, mismas que van desde "Comics" porque la literatura también es gráfica, "About a movie" para darnos una idea de lo que el séptimo arte piensa sobre los escritos, "VS" para poner a competir los filmes contra los libros y, por supuesto, los conocidícimos "BookTags" donde podrán conocernos mejor como personas además de como críticos y autores. Claro que, con el paso del tiempo, muchas secciones caerán en el olvido y otras tantas se integrarán a nuestras filas. Pero hablaremos de ello llegados a ese punto.

Así bien, sin más qué decirles por el momento, mis queridos mortales, les doy la bienvenida al bajo mundo de la literatura, donde espero que se diviertan y descubran más cosas que aquellas provenidas del mundo moderno. 


Con afecto, su amigo, 




5 comentarios:

  1. Holaa!! Te acabo de nominar para un Book-Tag en mi blog: http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Espero que participes!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Creo que eso es lo más importante que he de decirte. En serio. Y pues, ahí nos tendrás, haciendo el BookTag. Nuevamente, muchísimas gracias y nos estamos leyendo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Acabo de conocerte gracias a esta gran iniciativa, Seamos seguidores.
    Ya te sigo jeje Te espero por mi blog ^^
    Besos <3
    http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, te conocí por la iniciativa de "Seamos seguidores" y ya tienes una seguidora más:). Te dejo mi blog por aquí por si te quieres pasar y así nos leemos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.