BookTag EDICIÓN ESPECIAL: Este o este.

Hola a todos, mortales. Venimos hoy a traerles un tag en el que nos ha etiquetado Max de Dairy of Max. La verdad es que por lo menos a mí me ha parecido sumamente interesante y divertido todo este asunto y, pues bueno, sin más por decir, pongámonos a esto con nuestro nuevo BookTag que esperamos les guste tanto como a nosotros hacerlo.



Reglas
  • ♫ Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó. 
  • ♫ El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó. 
  • ♫ Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el por qué. 
  • ♫ Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

Su libro ganador


Primer round

Bueno, no es una decisión muy complicada. Uno ya lo leí y de antemano no me gustó, así que iré por el que no he leído aunque, lo admito, tampoco me encantaría topármelo.





Segundo round


Vuelve a pasar lo que ya había dicho, aunque en este me guiaré por el que me da más curiosidad.






Tercer round


Una vez más gana la curiosidad. Creo que es el que se ha mantenido hasta ahora más rounds.






Cuarto round
 
Para este enfrentamiento no hay siquiera dudas de quién gana,










Quinto round


Este, sin duda, es un golpe bajo por parte de Max. Lo cierto es que los dos libros me encantan y me pone en un problema del tamaño de una casa. Para este round deberé hacer una pausa que, si bien no se notará en mi escrito, es seguro que será larga. Un clásico de la literatura frente a un clásico de las emociones.... Creo que en este round, principalmente, se define el ganador. Redobles, por favor.



Sexto round
Me parece que esto jamás fue una batalla pues ya todos estábamos seguros de quién ganaría. Lo siento por los fans de la saga. Aunque, creo que era obvio, por eso mi blog se llama "Libros de Ultratumba".









Séptimo round
Vuelve a no haber batalla contra el sistema. Los clásicos siempre serán clásicos por más que me odien al hacer este comentario. Lo sé, se les pasan muchas maneras de ahogarme en el río Aqueronte pero mi voto está dado.








Y, mi libro ganador, como era de esperarse es.......:


Por lo tanto, los libros que Taggeo son:

☼ Persona normal de Benito Taibo.
☼ IT de Stephen King.
☼ El amor en los tiempos del Cólera de Gabriel García Márquez.
☼ Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.
☼ Sinsajo de Suzanne Collins.
☼ Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
☼ El niño del pijamas de rayas de John Boyne.


Además, como es el primer Tag que sacamos, y lo hacemos en edición especial, aquí estan las personas a las que hemos tagueado ya sea de blogs literarios o videoblogs. Esperamos ver sus respuestas, chicos. Sé que Max puso 7 pero de momento no tengo muchos blogs amigos, así que nos conformaremos con cinco.




Y, bueno, eso es todo por este BookTag edición especial que, a nuestro ver, no podía esperar demasiado ya que nos han Taggeado por primera vez en el blog, lo que nos hace sentir contentos. Ahora, tan solo esperamos sus respuestas.

P.S. para Fa y Alberto. Esperamos que los libros que les dimos a elegir para los rounds o enfrentamientos no se les compliquen tanto. Saludos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por taggearme, y lamento la tardanza, pero en cuanto tenga un especio en mi blog, lo hago :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todo a su tiempo. Estaremos al pendiente para agregar tus respuestas.

      Saludos.

      Borrar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.