28 febrero 2016

Concurso nacional (México)

Mis muy queridos mortales. 

Una vez más vengo con una entrada de emergencia para ustedes promocionándoles un concurso nacional a todos aquellos que vivimos en México. En esta ocasión el premio no es sólo un libro, sino DOS gloriosos libros cuyas reseñas pueden encontrar aquí. 


El blog por el que hemos conocido el concurso y, por cierto, es el organizador del mismo se llama Libros pa´ la banda que por cierto les hemos dejado el link directo a la entrada del concurso, para que se enteren mucho mejor de qué va todo el asunto. Por ahora, y para no hacerles la entrada taaaaaaaaan tortuosamente larga, les dejo las bases.

Lo cierto es que son sumamente sencillas.

1.- Como ya había dicho, el concurso sólo aplica a la República Mexicana, así que, el resto, lo siento mucho pero no aplican.
2.- El concurso comentó el día 24 de febrero y termina el 15 de marzo del presente año. (2016 para todos aquellos que olvidan en qué día viven.
3.- Reyenar el formulario que aparece en la entrada del concurso (el enlace se los dejé en el link con el nombre del blog organizador, dos párrafor arriba).

Así que, ya lo saben, simple, sencillo y tranquilo. Pasen todos los paisanos a participar de un genial concurso que a nadie nos viene mal. 

Nos estamos leyendo, saludos a todos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.