06 febrero 2016

Un año y un mes.


¡¡Hola, mortales!!

El día de hoy exactamente cumplimos un año y un mes en línea. 

Sé que todos dirán que la idea es festejar justo en el año y no después, pero lo cierto es que quisimos tomarnos el mes anterior para trabajar en muchas más cosas y sorpresas que tenemos para ustedes. Claro que para llegar a ese punto, antes debo hacer algunos comentarios.

Como es de esperarse, quiero agradecer a todos y cada uno de los lectores del blog. Incluso a aquellos que sólo vinieron una vez y no han vuelto. Todas sus visitas cuentan y son lo que nos ha mantenido en movimiento todo este tiempo. Ver las estadísticas una y otra vez y darnos cuenta que llegamos a alguien, por pocos que parezcan ser, es sumamente gratificante. Por todos ustedes, muchísimas gracias. Claro que también, agradecemos a todas esas personas que han comentado en el blog a lo largo de este periodo, que hacen de esta idea un intercambio de muchas más, que nos dan opiniones que nosotros intentamos poner en práctica. Todos esos comentarios y sugerencias, sean públicas o privadas, hacen de nosotros un equipo conjunto. Por eso siempre estaremos agradecidos. Por seguirnos en nuestras diferentes redes sociales y en el blog mismo. 

Y claro que, al final del día, no podría dejar de agradecer nuevamente a mi mano derecha, Matías, quien confió en mi idea del blog y ha estado ahí todo el tiempo, al pie del cañon, siempre aportando, siempre sugiriendo y ayudando en todo lo que ha podido, haciendo geniales reseñas para compartir su punto de vista con nosotros. 

Por eso y mucho más, a todos los aquí mencionados, MUCHÍSIMAS GRACIAS. A los blogs amigos, al Caronte original que me ha cedido su nombre, a las personas que me apoyan y me dan tiempo para seguir escribiendo en este lugar, a todos los que me ayudaron con los códigos visuales. A todos ustedes, un millón de gracias que no seríamos nada de no tenerlos.

Además, por este mes haremos el reto de UNA ENTRADA DIARIA, no importa la sección o día que sea, ustedes tendrán una entrada variada de todas nuestras secciones. Si gustan, pueden dejar una sugerencia de libros al respecto ya que nosotros intentaremos darles reseñas de clásicos no tan clásicos y los libros actuales que, a nuestro ver, se convertirán en clásicos (demasiados clásicos en una misma frase). Así que, nuevamente, muchísimas gracias y nos estamos leyendo, además, no se pierdan las cosas que vienen para nuestro blog. 

Saludos y gracias,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.