27 marzo 2016

Spring break

Mis queridos mortales.

Vengo a ustedes con una última entrada del mes y la temporada. ¿Por qué los dejo de momento? Simple y sencillo, las vacaciones de primavera se acercan y, como siempre, debemos hacer una ligera pausa para recargarnos de buena energía y seguir trayéndoles lo mejor de las reseñas de todas las épocas. Además, yo espero por varios libros que vienen en camino y necesito tiempo para que lleguen. 

En el intermedio, por supuesto, los invitamos a dejar comentarios que siempre serán respondidos casi al momento, a seguirnos en el blog y en nuestras diferentes redes sociales que pueden encontrar en la barra de menú. Tampoco olviden checar constantemente nuestro "Lo que viene" donde seguiremos publicando las reseñas que tengamos planeadas para todos ustedes. No se despeguen de esta comunidad que cada día crece más y, les recuedo, pásense a formar parte de nuestro grupo en Goodreads. 

Nuestra pausa durará un mes entero porque, como ya dije, debemos dar tiempo a que los libros lleguen a nosotros, además que nuestro cumpleaños mortal está cerca y promete llegar cargado de libros que, sin duda, reseñaremos para ustedes. Entre tanto, diviértanse mucho para que, al volver, tengan cientos de historias maravillosas que contarnos en sus comentarios.

Dudas, quejas, sugerencias y amenazas de muerte.... siempre las esperamos. Nos vemos el lunes 25 de abril con "El prometeo moderno".

Saludos a todos,








P.S. Estaremos interrumpiendo nuestras vacaciones para cumplir con las reseñas de las editioriales que nos han mandado libros para cumplir con nuestro trabajo, al final del día. Y, claro, para cualquier cosa relevante digna de ser dicha.

Saludos enormes.

6 comentarios:

  1. Nooo~ Caronte :c estoy a unas horas de nominarte a un Best Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomíname, siempre se puede hacer una entrada espontanea por un concruso o nominación, tu no te precoupes por eso, Angie XD. Saludos y ENORMES gracias.

      Eliminar
  2. Hola, tienes un hermoso blog, ya te sigo. Que disfrutes tus vacaciones.

    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el cumplido. Todo se hace pensando en ustedes. Igual, con vacaciones y todo, siempre estamos al pendiente.

      Saludos enormes y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  3. Holaaaa! Te nominé a un premio, puedes pasarte por mi blog a buscarloooo! Besosososss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Nuestra segunda nominación. Muchísimas gracias. Ya mismo hago la entrada.

      Saludos enormes, Arwen.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.