25 septiembre 2016

Reestructuracion.

Mis queridos mortales!!!!!!!!!

Cuánto tiempo sin vernos. Lamento mucho haber estado lejos de las teclas pero la vida mortal me ha absorbido más de lo necesario. Poco puedo contarles de lo que mi alter ego ha hecho pero he de aclarar que, a pesar de ello, jamás los dejaré de lado. Ahora bien, he venido con el fin de hacer unos cambios en el blog. No se alarmen, no será una reestructuración demasiado importante. Físicamente no hemos de cambiar hasta nuestro segundo aniversario pero, luego de mucho pensarlo, me parece que hemos de evolucionar mentalmente, en nuestras ideas. Como siempre, me encanta saber sus opiniones al respecto, sugerencias y amenazas de muerte. Recuerden que ningún cambio es permanente y que todos se hacen con la idea de siempre mejorar. Entonces, aquí viene la explicación. 

Bien, las categorías serán las siguientes y en cada una podrán encontrar lo que a continuación se les dirá:

About a movie: Todo lo referente a estrenos, no importa si son o no basados en libros o comics. Esta sección estará dedicada al séptimo arte.

Reseñas: Como era de esperarse, este seguira siendo nuestra sección estrella, el pilar sobre el que estará siempre estructurado nuestro blog. Serán las clásicas reseñas que hemos tenido siempre, nuestra opinión personal sobre algún libro y su calificación regular. 

Comics: Todo sobre el mundo de los comics, los que se llevarán a la pantalla grande, los que no, los buenos, los malos, los nuevos, los viejos, los autores, escritores y demás. 

TV Shows: Nueva categoría, desde luego. Hablaremos sobre todas esas series que nos vuelven locos. Desde aquellas de culto hasta las que comienzan a sonar en la TV. No importa si su origen es de un libro o no, simplemente que de algo de qué hablar.

BookTags: Seguirán siendo lo que hasta ahora, colaboraciones con otros geniales blogs que siempre serán nuestros amigos. Serán escasos pero prometo que serán geniales.

VS: Nuestras competencias entre películas y libros, comics y películas y..... (redobles), agregando a la sección: libro contra libro. Hagamos debates, siempre con respeto, dándonos hasta debajo de la lengua pero siempre con amor.

Entrevistas: Esas maravillosas colaboraciones de los autores para con el blog. De antemano, por cierto, agradezco a todos los autores que cooperan y que se toman ese tiempo de responder a nuestras preguntas. Como es de esperarse, podrán encontrar todo lo que gusten de sus autores favoritos. Aquí he de agregar que vean el "Lo que viene" y envíen o posteen sus preguntas para los autores.

De hojas y tinta: Otra de las "viejitas". Se quedará tal como está, con notas para autores y futuros autores, con esos consejos de fan que uno espera que tomen en cuenta para sus obras de arte.

Y me parece que eso es todo por el momento. Son los pequeños cambios que hemos hecho con el fin de que ustedes disfruten más de nuestro blog, que convivamos más y que, claro, dejen sus comentarios que son lo que alimentan nuestro entorno. Así pues, sólo me queda decirles que, para quejas, dudas, sugerencias y amenazas de muerte... ya saben dónde contactarnos.

Saludos enormes,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.