09 diciembre 2016

8° BookTag: BookTag del Rock

¡¡Hola seres del inframundo!!

El día de hoy vengo con toda la felicidad del mundo a traerles una entrada del tipo que hace un tiempo no publicaba: un BookTag. Lo cierto es que no nos han taggeado en forma pero, el Booktag es tan bueno que me he visto forzado a presentárselos. El que yo he encontrado en el blog de Duntlessgirl gracias a un tema que hemos abierto en el grupo de Goodreads. Si quieren enterarse de más, vengan a visitarnos. Pero bueno, no es el tema. Ahora, con ustedes, el BookTag:





YESTERDAY – THE BEATTLES

LIBRO QUE LEÍSTE DE PEQUEÑO Y CONSERVAS UN BUEN RECUERDO.


Ese, sin lugar a dudas, sería y siempre será The Little Prince, o en español, El Principito. Es el primer libro que tengo memoria de haber leido y, por si fuera poco, es uno de los pocos que puedo releer sin sentir que ha dejado de ser para mí. Al contrario, es el tipo de libros que estás seguro que encontrarás un nuevo significaco con cada repasada. 







SATISFACTION – THE ROLLING STONES
LIBRO QUE AL ACABARLO TE SENTISTE MUY SATISFECHO.


Ese libro sin duda siempre será: Persona normal del dios Benito Taibo. Es un libro que me dejó con un BUENÍSIMO sabor de boca. Me hace feliz siempre que lo releo. Siento que el mundo puede ser malo pero no por eso terrible, que la vida vale la pena incluso con las cosas injustas que a todos nos pasan. La verdad es el libro que más me ha gustado con esa temática young-adult/introspección. No sé bien cómo definirlo pero, sin duda, me dejó satisfecho.




IMMIGRANT SONG – LED ZEPPELING
LIBRO EN QUE EL/LA PROTAGONISTA NO SEA DEL PAÍS DONDE OCURRE LA TRAMA.

Bueno, como en esta parte no se da mucho al fangirleo, lo cierto es que llevaré todo el tema por esa idea. ¿Por qué? Bueno, porque si no te emociona no te apasiona. Así que les hablaré de un libro que me apasiona todavía, aún cuando no he tenido la oportunidad de releerlo, pero juro que lo haré. Ese sin duda es: Pídele papeles a Santa Simpa. Lo cierto es que el libro me encantó desde el inicio y que, desde que lo terminé, lo recomiendo como si fuera la cura contra el cáncer. 






CHERRY BOMB – THE RUNAWAYS
LIBRO QUE COMENZÓ FLOJO Y ACABO SIENDO DE TUS FAVORITOS.

He de decir que el libro que estoy a punto de mencionar no es de mis favoritos pero que, luego de darle una oportunidad real, noté que no era del todo malo y que, al final del día, podía ser llamado, incluso, bueno. Contrario a lo que pensé en el inicio Life and Death ser un buen libro que, si bien como ya dije no es de mis favoritos, suelo leer cuando tengo la idea de no pensar tanto o tan profundamente en la lectura.




DON’T STOP ME NOW – QUEEN
UN LIBRO QUE TE MANTUVO ENGANCHADO A SUS PAGINAS.

Ese libro ha de ser, sin temor a equivocarme: Una estrella que no se apaga. No tenía muy buenas expectativas respecto a su lectura cuando lo compré porque no soy fan de John Green, de hecho sus libros me parecen predecibles y tontos, pero no es el tema. Al final del día fue un libro que comí en dos segundos porque siempre quería seguir leyendo. Un buenísimo libro que hasta la fecha hace que lo continúe tan pronto como me sea posible. 



ONE WAY OR ANOTHER – BLONDIE
LIBRO QUE NO TE LLAMABA LA ATENCIÓN PERO QUE UNA FORMA U OTRA ACABASTE LEYENDO.

Este libro no llamó mi atención, o no quería leerlo, porque sentía que sería más de lo mismo que ya había leído. Antes de decirles qué libro es aclararé que ahora lo amo con locura y que ha sido uno de los mejores libros que he leído este año, además que, no me arrepiento en ningún momento de haberlo comprado. Es de nuestro ya conocido dios Taibo, un libro que no hace otra cosa que enriquecer el ya conocido mundo de Persona normal, su nombre es: Corazonadas. 




HIGHWAY TO HELL – AC/DC
LIBRO QUE MANDARIAS AL INFIERNO.

Este es un libro que tenía una ilusión enorme por leer. Lo cierto es que el autor comenzaba a desepcionarme un tanto y quería con locas ganas que despuntara nuevamente. Para mi tristeza, no pasó. Al contrario, terminó de hundir al autor por su monotonía, la familiaridad y repetición de las escenas en un libro y luego el otro. No aportó demasiado a mi biblioteca y agradezco enormemente que fuera prestado y no comprado. Ese es: Red 1, red2, red 3. 






ANOTHER BRINK IN THE WALL – PINK FLOYD
LIBRO QUE TE HAYA PARECIDO DEL MONTÓN.

Este es un título que me avergüenza admitir que he leído. Pero bueno, la verdad es que lo leí por recomendación de un familiar mortal y me arrepiento totalmente de haberle hecho caso. Pero bueno, me parece que desde los diálogos hasta el "trasfondo" de los personajes es uno más del montón. No lo recomiendo, lo que si es que, a quien lo tenga, SI le recomiendo que le prenda fuego. 




WELCOME TO THE JUNGLE – GUNS N’ ROSES
LIBRO QUE TRANSCURRA EN UN LUGAR EXÓTICO.

Me parece que no hay lugar más exótico que un lugar inexistente, menos si este contiene dragones y otros seres fantasiosos. Por eso he de decir que nada es más exótico que: El legado, o mejor dicho, la saga completa de Eragon que nos lleva a tantos lugares increíbles y maravillosos que dudo poder relatarlos en este BookTag. 








SMELL LIKE TEEN SPIRIT – NIRVANA
LIBRO EN QUE LA TRAMA TRANSCURRE PRINCIPALMENTE EN EL INSTITUTO.

Bien, el único libro, o mejor dicho, saga, que me viene a la mente de ese tipo es, sin duda: Harry Potter. No hay mejor escuela que Hogwarts, de eso no hay duda, razón por la que siempre será mi primera opción cuando de institutos se trate. 



Y, eso es todo en esta entrega. Taggeo a todo aquel que disfrute del género y los invito que pongan más canciones que se les vengan a la mente. Recuerden dejarnos sus comentarios si es que comparten o no nuestras opiniones y, como siempre, nos estamos leyendo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.