06 enero 2017

Feliz cumpleaños



Mis queridos seres míticos:

El día de hoy vengo con una gran noticia para todos. Cumplimos DOS AÑOS ONLINE. Así que, básicamente, vengo a agradecerles. A todos y cada uno de nuestros más de cien seguidores en el blog, los casi 300 en Facebook, los 350 de Instagram, y los 60 y pocos de Twitter. A todos ustedes, que son los que hacen realmente este blog, MILES DE GRACIAS. Son las personas que nos hacen despertar cada día para tomarnos el tiempo de crear entradas y contenidos de calidad que puedan entretenerlos un rato. Son la razón por la que cada día intentamos mejorarnos como lectores para llevarles sólo lo mejor de esa pasión que compartimos. 

También quiero agradecer, aunque esto de forma más personal, a Matías, que siempre ha estado a mi lado creando contenidos, contactando con editoriales e incluso contactándome con autores independientes. Gracias por todo el soporte que me has dado, de manera personal, por levantar el blog de esta genial manera a la que hemos llegado, por seguir adelante a pesar que tus obligaciones mortales no te dejan del todo mantener el rítmo que sé que te gustaría. Enormemente gracias y, estoy seguro, aquí comienza un año enorme para los dos.

Desde luego, gracias desde lo más profundo de mi ser a todas nuestras editoriales amigas, que nos han apoyado a pesar de la escases de seguidores que tenemos, aunque a mí me parecen más que suficientes. Sabemos que desprenderse de un ejemplar y encima enviarlo de manera gratuita no es sencillo porque no saber si obtendrás beneficios de ello o no, y por ese sacrificio, les agradecemos sinceramente y esperamos seguir en contacto para continuar llevándole a las personas todos esos buenos libros que amablemente nos proporcionan. De igual manera, gracias a todos los autores independientes que nos han enviado ejemplares. Recuerden que en Libros de Ultratumba siempre tendrán un lugar dónde publicitarse.

Y la lista sigue. Gracias a los que se han tomado el tiempo de concedernos una entrevista. A los que dedican cinco minutos del día para ver el blog y dejarnos comentarios. A los que nos envían correos con sugerencias que siempre tomamos en cuenta. A las personas que nos recomiendan libros o nos piden una reseña particular. 

Al igual que el año anterior, este también lo celebraremos con nuestra ya tradicional entrada diaria durante un mes a partir de ahora. Veamos si este año también podemos cumplir el reto. Además aviso que, a lo largo del año, si llegamos a 200 seguidores en el blog, 500 en Facebook, 100 en los Instagram personales de Matías y mío, además de 200 en Twitter, daremos el banderazo de salida para los Giveaway. Como lo leyeron. No será uno por cumplir con esa meta, serán varios a lo largo del año a partir del momento en que lleguemos a esas cantidades. Así que no se pierdan las entradas y estén pendientes para que se ganen uno de los libros que vamos a regalar. Y me parece que es todo lo que había que decir.

Este blog lo escribimos Matías y yo, pero son ustedes los que lo hacen posible. Por lo dicho en estas escasas líneas y mucho más, feliz cumpleaños a todos ustedes, seres míticos. Y esperemos que vengan muchos más. 


4 comentarios:

  1. Desde Mauritania, desde Catalunya...mi enhorabuena a ambos, en Argentina y México. Jesús Real Lluch (SHALY)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las felicitaciones y, más que nada, por formar parte de este sueño. Enormemente, señor Real, gracias.

      Eliminar
  2. Gracias a vos por darme la oportunidad de participar en el blog 😀 vamos por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos más, ya lo sabes. Y nuevamente, gracias.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.