28 enero 2018

18° BookTag del Hipócrita

¡Hola a todos mis queridos lectores del inframundo!
El día de hoy venimos a ustedes con el BookTag prometido. ¿Están emocionados? Porque yo sí. Lo cierto es que lo estamos en grande y agradecemos en el proceso a Sara y su blog Libros de Sara por taggarnos. Como siempre adelanto que aquel que quiera hacerlo está en su total libertad con la condición de que regresen y nos dejen el link. Igual pueden simplemente responder a las preguntas y dejarlas en un comentario. Yo siempre respondo por mínimo que sea.

Este BookTag, para el que lo quiera hacer, sólo diré que tiene la regla de que se debe ser TOTALMENTE SINCERO. No se aceptan mentirosos. Venimos a contar las verdades a secas.

Y sin más preámbulo, comencemos con la masacre.

¿Has marcado comentarios como spam o eliminado?

De hecho, sólo lo hice una vez, hace tres años, a dos días de abrir el blog oficialmente. Una persona me dijo que lo cerrara, el clásico hater sin vida, y que me dedicara a otra cosa porque el blog era físicamente feo y yo no tenía sentido para escribir. Lo puse en spam y ahí sigue, recordándome que debo seguir adelante para no hacer felices a personas como esas que, encima, tenían una cuenta falsa por completo. Jamás les daré el gusto.

¿A que bloggers has tenido envidia?

A todos aquellos que tienen talento para los codes. En lo personal no se me dan y hago todo y más de lo que está en mi mano para que el blog se vea bonito. Claro que no siempre lo logro, lo que me frustra. Y ver un blog hermoso me da algo de envidia. De ahí en más, con toda franqueza, confío en mí como reseñador y en Matías, por lo que respecto al contenido no me da demasiada envidia. Y si hablamos de seguidores, no tengo nada qué desear de nadie. Aquí nos sigue el que quiere y, por pocos que muchos digan que son, yo los aprecio a todos y cada uno de ellos.

¿Has respondido comentarios de mala manera?

NUNCA. Este blog, además de ser mi hobbie, es mi válvula de escape. Si algo va terriblemente mal vengo aquí y me quejo en grande. Incluso cuando tengo problemas familiares es al sitio que recurro -junto con el rol y los libros -para escapar del mundo real. Siempre que abro la pestaña y tecleo el link es como una relajación automática. Así que, si he ofendido a alguien en el transcurso de estos 3 años online, de antemano le pido una disculpa y que me contacte para hacerlo de forma pública si es que lo merece. Igual muchos me dicen que mi sinceridad a veces se puede interpretar como mala manera de responder. Espero que no se haya dado en el blog.

¿Cuál es tu post o entrada favorita?

Esta entrada es complicada pero supongo que podría ser la de nuestro segundo aniversario. Fue divertido y entrañable hacerla. Creo que comencé a dar un poco más de mí fuera del blog, a que se notara la persona tras la computadora. En pocas palabras, puse el corazón en la línea. Quizá no tiene demasiados comentarios, pero personalmente es algo entrañable.

¿Cuál es tu entrada o post que te da vergüenza?

Ninguno. Todo el contenido que tenemos es con la idea de darles lo mejor en cuanto a calidad, así que ninguno. Quizá me da pena haber mencionado ciertos libros y admitir terriblemente que los he leído, pero de ahí en más, tengo un orgullo enorme de todo lo que se ha publicado en estos tres años.

¿ Has peleado con algún bloggers?

Nunca. Pese a mi carácter, que muchos notan por mis escritos que no es muy bueno, siempre he tenido una buenísima relación con mis amigos bloggers. Recientemente comenzamos un par de iniciativas con el fin de ayudar a los nuevos y darnos a conocer. Contrario a pelear con ellos, procuro estar en contacto y varios se han vuelto amigos cercanos.

¿Si tuvieras con Ctrl +Z que contenido , iniciativa o algo cambiarias de tu blog?

Creo que simplemente ciertos aspectos físicos. Por ejemplo, el primer banner que tuvimos fue TERRIBLE y me arrepiento totalmente de haberlos hecho ver eso durante todo un año. De ahí en más..., creo que nada, pero quizá se me pase algo.

¿De que bloggers o blog has copiado o inspirado?



De un montón. De Max, principalmente y de Anngy, pero el resto intento que salga de mi cabeza hueca. Procuro siempre imponer cosas -desde secciones hasta físicos -y creo que hasta el momento ha funcionado bastante bien.

¿Has dejado de seguir a alguien en blogger?

Por lo general no sigo a muchas personas, si he de ser sincero, pero sí he dejado de seguir a varios. Me molestó mucho que cambiaran su ideología o enterarme de que planeaban cerrar sus blogs por falta de seguidores como si eso fuera lo más importante del mundo. Lo peor del caso es que todo era una estrategia. Nadie cerró nada y sólo lloraban en redes para que la gente los siguiera por lástima. Eso no se hace.


Ya para terminar nomino a todo mundo, ya lo saben, pero en particular a mi co-iniciativadora (?) La biblioteca de Ailuz y a Krazy books obsession . Del resto pase a dejar sus links y, como es de esperarse, respondan con franqueza.

Saludos enormes,


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buen BookTag, no lo conocía, pero quedé maravillada 💘
    Desde mi opinión tu blog es muy mono, su estilo y colores van de la mano con el nombre del blog lo cual me maravilla. Me alegro que aquel comentario que marcaste como SPAM te haya ayudado a seguir mejorando y no te hayas alejado de aquí, de tu válvula de escape.

    ¡Saludos! 💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/18 14:05

      Hola.
      Yo tampoco conocía el BookTag pero me ha gustado un montón. Gracias por tus comentarios y que bueno que te agrade el blog. Entre tanto, nosotros aquí seguimos, siembre buscando lo mejor por y para ustedes.

      Saludos enormes.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.