19 enero 2018

Suele pasar

Hola mis queridos seres míticos.

Como es de esperarse, hoy vengo a dos cosas. Bien, tres. La primera es a disculparme enormemente porque ayer no pude subir esta entrada en particular. Así que, perdimos un día de nuestro reto de una entrada diaria por un mes, pero prometo que se los compensaré justo hoy con dos entradas. Así que estén pendientes dentro de dos horas que saldrá la siguiente.

El segundo asunto que nos compete es hablar sobre esta entrada en particular. El día de hoy haré mención de nuestra nueva iniciativa con el fin de recordarles todos los parámetros que estamos buscando y el asunto en general que estamos haciendo. Además paso a dejarles los blogs de las personas que se han inscrito hasta el momento y el banner que, me parece, no puse en la entrada anterior. Pero vayamos por partes para no confundirnos.

Comenzaré dejándoles el banner y repasándoles las bases para el que quiera participar.




Bases:

1.- Tener un blog de literatura. No importa si haces reseñas, escribes, patrocinas, publicitas, etcétera. El punto es que tu blog trate de libros. Tampoco es necesario que seas el único en el blog, eso sí, sólo puede participar una persona a la vez.
2.- Tener tiempo e imaginación una vez al mes, además de tener suficiente espacio en tu agenda para responder y estar al tanto de la organización de la iniciativa.
3.- No hay mínimo ni máximo de seguidores. ¿Por qué? Pues porque no nos parece que la cantidad de seguidores delimite la creatividad de las personas. Además, la idea de una iniciativa es darnos apoyo y publicidad entre nosotros. 

Igual para cualquier duda o más información aquí les dejo el LINK de la entrada original y primaria que hice para la iniciativa. 

Ahora, siguiendo con nuestro orden de ideas, pasaré a dejarles la lista de los blogs que estamos inscritos y participando hasta el momento, mismas a las cuales adoro en nuestro grupo de WhatsApp:


Corran todos a seguirlas justo en este momento que todas ellas, en su rama porque algunas son escritoras, son simplemente buenas. Pero, sigamos. Ya para terminar no me resta más que decirles que se inscriban y esperen la siguiente reseña en un par de horas.

Saludos enormes,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.