06 febrero 2018

Un año más...

Hola. De nuevo yo. Como cada año. Vengo otra vez a agradecerles. Parece repetitivo, lo sé, pero me parece necesario como cada año. Es por todos ustedes que seguimos en pie, es por ustedes que nos sentamos ante el monitor a escribir reseñas. Todos ustedes son la razón de que querramos adquirir nuevos títulos y procuremos verlos de forma objetiva. Nuestros lectores son el impulso diario de este blog. Y es necesario reconocérselo cada año.

En retrospectiva, también debo reconocer a un usuario anónimo de Blogger que me dejó el primer comentario. Parafraseando, decía algo como que "era una basura de blog y lo mejor era que me retirara antes de hacer el ridículo". Además comentaba algo sobre nuestro primer banner que -hay que admitirlo -era malísimo. Fue ese mensaje, concretamente, lo que me ayudó a continuar. En lugar de servir como freno, fue el aliciente necesario par crear algo grande. Este blog se alimenta de todos ustedes y por ustedes sigue vivo, pero ese comentario fue el paciente cero, la razón de iniciar. Seas quien seas, te agradezco tu comentario de mal talante y espero, de todo corazón, que te retuezas de coraje al saber que llevamos tres años en línea con mas de 300 usuarios y un maravilloso colaborador.

Pero bueno, dejando eso de lado, quiero decirles gracias nuevamente por su tiempo y su atención, por soportar que fallara este año en nuestro reto de una entrada diaria. Y, claro, por soportar mis quejas morales, mis malos chistes y mis fotos sin sentido en Instagram. En serio gracias.

Y como es de esperar también paso a decirles de nuestras iniciativas, nuestra idea de reseñar Wattpad -y próximamente quizá Sweek también -y los próximos giveaways que se planean. Porque sí, este año venimos cargados de energía, de imaginación y de ganas de seguir adelante. Además, claro, también de leerlos en los comentarios.

Y sin más, yo me despido hasta otra.

Saludos enormes, 



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me parece genial esta entrada, siempre debemos agradecer a los lectores que se encuentran detrás de cada pantalla leyendo lo que a nosotros se nos ha ocurrido escribir.
    Espero tengan éxito en las nuevas iniciativas.
    ¡Un beso y a seguir adelante!

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.