24 diciembre 2016

9° BookTag: Gilmore Girls

Buenas a todos, todo aquel que sigue el blog sabe que yo no soy de hacer booktags, pero vi este de mi nueva serie favorita: Gilmore Girls, y no pude resistirme jaja. El booktag lo saqué de este vídeo, todos los créditos a la autora, por cierto, vean su vídeo y pasen por su canal, es muy bueno.

1- Lorelai: un personaje con sentido del humor ingenioso/sarcástico
Resultado de imagen de yo antes de ti portada

Will - Yo antes de ti: todavía no terminé de leer este libro, pero al ser mi actual lectura fue el primero que se me vino a la cabeza.
2- Rory: clásico favorito
Resultado de imagen de el conde de montecristo
El conde de Montecristo: creo que este fue el libro que terminó de afirmar mi pasión por leer, es muy completo, sus personajes están tremendamente desarrollados y nunca aburre.
3- Luke: un libro del que estás enamorado pero te da miedo/vergüenza decirlo
Resultado de imagen de las aventuras de casiperro del hambre
Las aventuras y desventuras de Casiperro del hambre: es un libro muy lindo, que también releo cada tanto, pero no es de esos que a uno le gusta estar proclamando a cuatro vientos que es de sus favoritos.
4- Lane: un personaje musical
Aurora - Nosotros después de las doce: la música está siempre presente en este libro, sobre todo en Aurora y su fanatismo por Frank Sinatra.
5- Dean: tu primer amor (libro o personaje)
Resultado de imagen de +frin pescetti
Frin: este libro me lo hicieron leer para el colegio en sexto de primaria, y debo decir que es el único de esa etapa de mi vida que recuerdo con aprecio y vuelvo a leer siempre que puedo, es una historia hermosa sobre el amor en la preadolescencia (sorry, no encontré una mejor imagen del libro).
6- Sookie: un libro que te devoraste
Resultado de imagen de el resplandor
El Resplandor: un excelente libro de terror sobre una familia que queda atrapada en un inmenso hotel en el medio de la nada. Le di cinco estrellas en su momento, fue mi primer libro de Stephen King.
7- Jess: un libro que amas pero recibe mucho odio
Resultado de imagen de buscando a audrey
Buscando a Audrey: no es que sea un libro odiado, pero tiene muchas opiniones negativas, más de la media para un título de estas características. PD: Ni idea quién es Jess, no llegué a esa parte en la serie jaja, pero por las imágenes que me aparecieron me hago una idea de su papel.
8- Miss Patty: un libro que fue arruinado por el hype
Resultado de imagen de buscando a alaska
Buscando a Alaska: bueno, no hay mucho para decir, quien leyó mi reseña de este libro sabe lo que pienso, pero para el que no, me pareció sumamente aburrido, y eso que esperaba leerlo con muchas ganas.
9- Emily Gilmore: un libro caro
Resultado de imagen de los miserables edhasa
Los miserables: compré esta edición para mi cumpleaños y es sencillamente hermosa, tiene el tamaño de una biblia versión pastoral (?, y es tapa dura.
10- París: un personaje muy tenso
Lo siento, pero no encontré ningún personaje "tenso", acepto sugerencias para este ítem.

Nomino a: Luz de Our Books y a Flor de Hojas de Tinta.

Bueno, espero que les haya gustado este booktag, seguramente haga más en el futuro porque me resultó muy divertido hacer este, saludos y felices fiestas.







6 comentarios:

  1. Todavia estoy emocionada por los nuevos capítulos que salieron, aunque no me gusto mucho como finalizo. Besos Matias, te deseo Felices fiestas!
    dєиɪ
    ᴡᴡᴡ.ᴍᴇᴅᴀɴɪᴀ.ᴄᴏᴍ.ᴀʀ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuando mencionate el Book Tag pensé que era referido a la serie. Me pareció buenísimo que basado en la serie hicieran preguntas para libros, no me lo esperaba jaja.
    La verdad no vi la serie, pero obviamente la conozco. Con respecto a algunos de los libros que mencionás, últimamente ando con ganas de leer El conde de Monte Cristo. Debería leerlo este verano porque en el año con el tema del estudio no creo que ni en pedo pueda.
    John Green es un autor que no me gusta mucho. Leí Bajo la misma estrella y nada, me pareció lindo, pero no me voló la cabeza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena idea, más adelante trataré de hacer de otras series.

      Eliminar
  3. Holii! Como estas? Te confieso: No vi nunca la serie ni escuché hablar de ella hasta ahora...
    Te hiciste un spolier grandecito con lo de Jess jaja Yo odio hacer tags de cosas que no terminé por eso (y porque termino re hyperleada)
    Con lo del personaje tenso, no se me ocurre tampoco...
    Nos leemos!
    PD: El diseño del blog es genial *.* Les quedó mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D que bueno que te ha gustado el diseño. Trabajamos todos los días con la idea de que les agrade. Un saludo enorme.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.