Participa con nosotros
Hola a todos, yo de nuevo por aquí para explicar la manera en que, actualmente, pueden participar con nosotros. Si bien antes teníamos la modalidad de colaboradores (se te extraña, Matías), sé que mantenerse en un blog, sobre todo si no es propio, es muy complicado. La escuela y la vida diaria puede significar un problema, además que el trabajo suele ser repartido de forma poco equitativa; de manera que he vuelto el blog una situación personal. No por eso, claro, me niego a la idea de tener colaboradores. El problema con esto es que la modalidad cambiaría. Dicho colaborador se limitaría a escribir reseñas -como autor, no como administrador-, mismas que deberán pasar por mi edición antes de ser publicadas. Como ya lo he dicho en otras secciones informativas, mi correo y redes sociales están siempre a su disposición para acordar la forma en que se producirían las reseñas. Aprovecho para recordar que no soy una dictadora y que, en ningún momento les pediré fechas límite de reseñas o los apuraré para que lean un libro. Sin embargo, también es necesario recordar que muchas veces esas fechas son impuestas por las editoriales y deberán cumplirlas para poder mantenerse en el blog.
Por otro lado, a todas aquellas editoriales que quieran contactarnos, no importa si son grandes o pequeñas, si tienen todos los años del mundo en este negocio o se registraron el día de ayer como una editorial, estamos de igual manera para todos ustedes. Nuestras redes sociales siempre están abiertas y dispuestas a ponernos en contacto.
Desde luego, las colaboraciones en redes sociales están a la orden del día y es algo que jamás ha estado descartado en mi blog. Si quieren taggearnos en un BookTag, o simplemente para un juego de imágenes en Facebook o Instagram, yo estoy dentro. Quizá no lo haga con la velocidad esperada, pero juro que responderé en cualquiera de las redes por las que se me contacte.
Ya casi para terminar, respecto a los autores independientes, también tenemos espacio para ustedes -desde luego-. En lo personal, es una sensación muy satisfactoria leer un buen libro de un autor independiente y luego enterarme que comienza a venderse con más afluencia. Así he creado algunas amistades que, gracias a los dioses, permanecen hasta el momento. De manera franca les digo que espero el éxito de todos aquellos que me mandan sus libros y, más que nada, los critico con la idea de ser yo quien les diga sus fallas (si es que las tienen) para no leer reseñas de personas que llegan incluso a ofenderlos como autores.
No me queda más que dejarles todas mis redes sociales y las plataformas literarias donde participo, en las cuales también me pueden contactar y agregar si es que tienen cuenta. Y no olvidemos el correo electrónico del blog:
caronte.soultaker91@gmail.com
Saludos enormes,
0 Comments:
Publicar un comentario