26 noviembre 2015

Regalo de navidad

La navidad se acerca y los villansicos están en el aire. Casi puedo oler las putrefactas galletas de mi abuela llenando el Inframundo. Es maravilloso. Y con eso, como todos los años, debe llegar un merecido descanso.

Pero no nos adelantemos a las cosas.

Este año han habido muchísimas cosas por las que agradecer. Desde nuevos miembros en nuestra familia infernal hasta premios inesperados tanto para el blog como personales. Dichos premios los compartiremos luego con ustedes. Hemos aprendido cosas nuevas y maravillosas como HTML (XD) y sin duda a usar el Instagram para mantenernos más en contacto con nuestros amigos y pocos seguidores (hasta el momento). Sin lugar a dudas, este ha sido un año digno de ser repetido. Y en este punto debo de agradecerles a ustedes, de la forma más sincera posible, por hacer de este blog lo poco o mucho que viene siendo desde este enero cuando comenzamos con la iniciativa de cambiar la literatura un poco. Todos sus comentarios han sido respondidos y cada reseña se hace pensando en ustedes, en lo que podría o no gustarles y, sin lugar a dudas, en darles nuestras opiniones más reales para que ustedes consuman un buen producto. 

También, y nunca menos importante, he de agradecer a Matías por prestar atención al blog y ser el primero en querer formar parte de nuestro mundo. Creíste en nuestra propuesta y has seguido con nosotros todo este tiempo, aportando ideas y reseñas. Has enriquecido el blog con tu colaboración y esperamos que siga siendo de esta manera durante algún tiempo más.

Ahora bien, es momento de los anuncios. Como todo el mundo estaremos ocupados durante la época decembrina, he decidido hacer una larga pausa que durará todo el mes de diciembre y enero para cargarnos de energía, mover algunos contactos y ponernos al día con editoriales y, así, volver con el 200% a hacernos cargo del blog y retomar las reseñas y todas nuestras secciones. Este es el momento oportuno para que todos ustedes nos envíen sus quejas, dudas y sugerencias sobre el blog a nuestros respectivos correos que podrán encontrar en la sección de "Seres míticos", así como también pueden hacerlo de manera más directa en esta misma entrada.

Ya para despedirme por el momento, sólo les diré que les dejamos un regalo a todo el mundo en nuestro Dropbox que esperamos que les guste. Son unos separadores descargables de varios libros y películas basadas en libros. Disfrútenlos mucho, que tengan una feliz navidad y un excelente año 2016.



Saludos,


2 comentarios:

  1. Aww Caronte! Pude volver después de tiempos infernales y torturas medievales en la escuela. Pero nunca me olvido de mis fieles comentaristas. Me alegra mucho la nueva etapa que esta tomando el blog y sobre todo el giro navideño 8) Muchisimas felicidades y enhorabuena, un año lleno de éxitos nos espera. Los quiero! (a todo el staff del inframundo ♥) Saludos, Max.
    PD: No tengo ninguna queja, si no, una sugerencia acerca de su twitter, me gustaría que crearan uno especialmente para el blog y no uno personal, eso le da más caché 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max, el apoyo mas grande de este blog.... Espero que hayas tenido un magnifico año escolar y que vuelvas pronto al mundo de la red para estar al tanto de tu blog. Estas en lo correcto, nos espera un año lleno de retos y éxitos, de eso no me queda duda. Mucha suerte a ti y felices fiestas. Pide muchos deseos y trabaja por todos y cada uno de ellos. Tu sugerencia, by the way, ha sido aceptada y puestra en práctica ya mismo. Da click en nuestro link de Twitter y síguenos. Estamos en contacto. Saludos nuestra muy querida amiga.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.