Orgullo y prejuicio y zombies

Hola a todos los mortales y seres míticos. El día de hoy vengo a ustedes con EXCELENTES noticias. Si bien hoy no es el día indicado, haremos una excepción para traer a ustedes un nuevo About a movie que esperamos los deleite.

Como saben, fui a ver Mockingjay para su estreno y me topé en la cartelera con que ya anunciaban para febrero del año que viene Orgullo y prejuicio y zombies. Como es de esperarse, yo no puedo dejar pasar esta oportunidad de decirles mi nada importante opinión.

Bueno, entrando en materia y dejándonos de formalismos ya que somos todos amigos y conocidos, como ya lo dije, mi emoción es enorme porque se estrenará en cuestión de tres meses una película basada en un libro que a mi me gustó mucho. He de decir que, para quienes no lo han leído, se pueden pasar por el apartado de reseñas y leer la que hice al respecto. Ahora bien, hablemos de lo poco que sabemos de la película.

Respecto al reparto no tengo mucho que decir. A la mayoría no los conozco, lo que a veces es bueno porque los actores poco conocidos se esfuerzan más por ser buenos y así acaparar algo de pantalla. Esperemos que estos se esfuercen muchísimo en impresionarnos haciendo de este libro una buena adaptación cinematográfica. Creo que a los únicos que identifico son a Matt Smith (décimo Dr Who) quien parece que será el señor Collins y a Douglas Booth quien, si no me equivoco, será un buen y dulce señor Bingley. 

La trama promete, por si misma, pasar un buen momento que, tal parece, ellos quieren reproducir en serio, sobre todo por el exceso de sangre que aparece en los trailers. Eso si, no me convence mucho ver tantas explociones como si esto fuera una película de acción y no de ciencia ficción. Como sea, tengo grandes espectativas que espero se sigan cumpliendo si bien, no al pie de la letra, por lo menos que valga la pena. Y, sin más que decir al respecto, sólo que nos vemos luego para comentar en el VS de esta adaptación, aquí les dejo los dos trailers que hasta el momento he visto. 




Saludos a todos,


0 Comments:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.