Términos y condiciones de sorteos en el blog

1.- El sorteo tiene alcance hasta donde se indique el post. Si es regnional, nacional o internacional dependerá de la persona que lo sortea.
2.- Los puntos extra en el formulario pueden ser o no llenados. La suma de los puntos totales será la cantidad de veces que su número otorgado aparecerá en la tómbola virtual de Random.org..
3.- Los paquetes serán enviados por correo convencional nacional. Los sorteos internacionales no contarán con número de rastreo.
4.- El blog no se hace responsable por daño o extravío de la mercancía. En caso de pérdida no será reenviado.
5.- Si la dirección con que se cuenta no fue bien proporcionada o el paquete es devuelto por cualquier otra situación, este será resorteado en otra ocasión y el ganador deberá participar nuevamente desde cero para ganarlo. No habrá reposiciones.
6.- Tristemente no podemos costearnos un servicio más caro, pero cualquier persona que esté dispuesto a pagar por él, será bien recibido.
7.- Los patrocinadores sólo proporcionan la mercancía. La mecánica de cada concurso dependerá de la persona que lo postee.
8.- Los periodos para reclamar los premios pueden variar acorde a la mecánica que se marque en la entrada.
9.- Si la información que se nos proporciona es falsa el participante será eliminado y el premio se dará al segundo lugar.
10.- Los ganadores menores de edad deberán proporcionar la dirección de alguna persona mayor (tutor legal, padre, familiar) para que les pueda llegar el paquete.
11.- El ganador de un concurso puede participar en cualquier otro sorteo efectuado en el blog sin importar que sea durante el mismo año.
12.- El resultado del sorteo debe ser expuesto en un periodo de 72 horas tras el final del concurso.
13.- Los periodos del sorteo serán establecidos por la persona que maneje la mecánica.
14.- Si eres del extranjero y quieres participar se anuncia que es posible mientras la persona costee el envío del paquete. 
15.- Al momento de enviar el formulario significa que aceptas las políticas del sorteo.

Share
Tweet
Pin
Share