Inferno

Mis queridos motales!

Hoy vengo a ustedes con una buena noticia que quizá ya sepan. El estreno de Inferno, basado en la novela de Dan Brown, llegará a nosotros el día 14 de este mes, o eso está previsto. A los que no lo sabían, he de decirles que el libro es buenísimo, si no es que mi favorito del autor pero, vayamos por partes, comencemos con el trailer que, he de anunciarles, me dispongo a ver junto con ustedes, justo en este momento por primera vez. Luego del trailer les pongo mis impresiones y esos menesteres.







Bien, he de decir que la movie en general se ve realmente buena. Tiene algunos detalles que nada tienen que ver con el libro. Cosas ligeras como el color del cabello de Sienna, la coprotagonista; la altura del "villano", el cabello de "la mujer con el cabello en punta". Cosas que realmente no son demasiado problema. Eso si, Tom Hanks, a pesar de ser un maravilloso actor y que en esta movie se ve mucho más joven que en "Ángeles y demonios" porque se nota que no le pusieron taaaanto maquillaje, me parece que el hombre está siendo demasiado mayor para sus coprotagonistas. Se ve un tanto fuera de lugar. No es que se enamore de todas como Robert Langdon, simplemente que a Robert siempre me lo he imaginado, casi literalmente, como a el mismísimo Brown. Como sea, más allá de detalles, la película pinta para estar a la par del Código Da Vinci, dar toda la esencia necesaira de la teoría, que es al final el punto de los libros en que se basan estas películas. 

Peronalmente procuraré ir corriendo a verla al cine, no al estreno después del fiasco que me llevé en "Ángeles y demonios", pero es un hecho que pronto me tendrán de vuelta con una entrega referente a las impresiones sobre la película. 

Veamos que pasa,



0 Comments:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.