En retrospectiva, también debo reconocer a un usuario anónimo de Blogger que me dejó el primer comentario. Parafraseando, decía algo como que "era una basura de blog y lo mejor era que me retirara antes de hacer el ridículo". Además comentaba algo sobre nuestro primer banner que -hay que admitirlo -era malísimo. Fue ese mensaje, concretamente, lo que me ayudó a continuar. En lugar de servir como freno, fue el aliciente necesario par crear algo grande. Este blog se alimenta de todos ustedes y por ustedes sigue vivo, pero ese comentario fue el paciente cero, la razón de iniciar. Seas quien seas, te agradezco tu comentario de mal talante y espero, de todo corazón, que te retuezas de coraje al saber que llevamos tres años en línea con mas de 300 usuarios y un maravilloso colaborador.
Pero bueno, dejando eso de lado, quiero decirles gracias nuevamente por su tiempo y su atención, por soportar que fallara este año en nuestro reto de una entrada diaria. Y, claro, por soportar mis quejas morales, mis malos chistes y mis fotos sin sentido en Instagram. En serio gracias.
Y como es de esperar también paso a decirles de nuestras iniciativas, nuestra idea de reseñar Wattpad -y próximamente quizá Sweek también -y los próximos giveaways que se planean. Porque sí, este año venimos cargados de energía, de imaginación y de ganas de seguir adelante. Además, claro, también de leerlos en los comentarios.
Y sin más, yo me despido hasta otra.
Saludos enormes,
Y sin más, yo me despido hasta otra.
Saludos enormes,
1 Comments:
¡Hola!
Me parece genial esta entrada, siempre debemos agradecer a los lectores que se encuentran detrás de cada pantalla leyendo lo que a nosotros se nos ha ocurrido escribir.
Espero tengan éxito en las nuevas iniciativas.
¡Un beso y a seguir adelante!
Publicar un comentario