¡LO HERMOS LOGRADO! ¿Cómo? Eso no me queda muy claro, pero este año, lo hemos logrado. Y digo "hermos" porque ustedes forman parte importante de este blog a cada paso. Nosotros no seríamos algo sin ustedes. Sus comentarios (en las redes sociales y en el mismo blog) nos invitan a seguir adelante. Son ustedes los que, con sus visitas, peticiones públicas o privadas, sus libros enviados y recomendaciones, nos hacen abrir la computadora y seguir escribiendo. Sí, quizá somos nosotros los que escribimos al respecto, pero son todos ustedes, las personas detrás de la pantalla, los que producen todo esto. Es por eso que, como cada año, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón. No como Caronte, sino como la persona detrás del monitor que siempre los lee, que siempre procura estar cerca y leerlos a cada instante.
Este año que pasó ha sido una locura y el siguiente vaticina ser igual. Han pasado cosas extrañas. Cosas buenas. Cosas malas. Cosas neutras que pueden ser tristes, alegres, preocupantes. Ha pasado la vida entera y es un honor tenerlos cerca para que formen parte de la mía. Es por eso que no puedo agradecerles lo suficiente. Por sus comentarios de aliento. Por su preocupación cuando tardamos demasiado en responder. Como ya lo dije, Matías y yo somos el cuerpo de este blog, pero sólo ustedes pueden ser el corazón y alma.
Así que aquí nos tienen, siempre presentes aunque de forma espaciada, tardando un poco por cuestiones personales pero jamás desapareciendo del radár. Aquí estamos y estaremos hasta que se nos permita y, nuevamente, gracias...
Saludos enormes,
0 Comments:
Publicar un comentario