Cumpleaños atrasado

Hola, mis queridos seres míticos. Como todos ustedes saben, el día 6 de enero cumplimos cinco años en línea. Como cada año es necesario que diga que esa cantidad se dice fácil y parece poca, pero cinco años son muchísimos días en los que hemos trabajado duro para llegar a ustedes de la mejor manera, visual y escrita.  Sin embargo, ahí es donde termina mi tradicional mensaje de aniversario. Este año las cosas cambiarán un poco. Para comenzar, es necesario que anuncie de forma oficial la partida de Matías del blog. Las cuestiones de su vida personal lo han imposibilitado para seguir escribiendo dentro del blog pero, donde sea que esté y sean cuales sean sus proyectos le deseo personalmente lo mejor y le recuerdo que las puertas del blog siempre estarán abiertas para que pueda seguir reseñando y mostrándonos a todos su pasión por los libros. Por estos años a mi lado, desde lo profundo de mi corazón, te agradezco por tus reseñas, por tu paciencia y tu enorme esfuerzo. Te deseo éxito y, como ya lo dije, las puertas siempre estarán abiertas para ti, Matías.

Ahora, pasando a otros temas, he de mencionar que este año es uno de cambios bastante significativos para el blog. Comienzan con la cancelación de dos cosas tradicionales para mí: el cambio de skin en el blog (el cual se quedará así al menos este año) y el reto de una reseña diaria durante el mes de aniversario. A cambio, he comenzado a trabajar en algunas situaciones como por ejemplo la edición y mejoramiento de mis reseñas. Como muchos pueden ver, varias de ellas tienen imágenes que expiraron o cayeron por cuestiones de Blogger; pues la finalidad de esta edición es reemplazar esas imágenes poco a poco y así lograr que todas ellas sean lo más presentables posible para todos ustedes. Otro de esos aspectos es que, como no celebraremos este aniversario produciendo más reseñas, planeo hacer un giveaway dentro de unos meses. Todavía no tengo la fecha exacta (porque estoy trabajando con una empresa nueva que todavía no me da la fecha), pero es un hecho que no pasará de mediados de este año. El plan es, a partir de ese momento, comenzar a generar más giveaways.

Por lo demás, no me queda más que agradecerles un año más a su lado, un año más de lecturas, de autores fantásticos que cooperan con el blog, de editoriales maravillosas y proyectos particulares que enriquecen mis reseñas. Gracias por seguirme en mis redes, por compartir mis historias, mis memes, mi vida entera. Espero seguir muchos años más a su lado, produciendo contenidos que les ayuden a entrar en la lectura, a amarla más, tanto como yo lo hago. Este año no es un año más de mi persona con el blog, es un año más de ustedes conmigo, un año más de todos nosotros juntos. Gracias por estar al otro lado del monitor y compartir el mundo, aunque sea sólo un poco, conmigo.

Saludos enormes,


0 Comments:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.