01 marzo 2016

We did it!!!!

No puedo creer que diga esto pero ¡LO HICIMOS! 

Luego de mucho trabajar, leer y prepararnos, hemos cumplido nuestro reto de una entrada diaria por nuestro mes de aniversario. ¿Les han gustado las entradas? Esperamos que si y, si no lo han echo del todo, saben que pueden dejarnos sus sugerencias en los comentarios o contactar directamente con cada uno de nosotros para hacerlo. 

Ha sido un largo mes de trabajo, edición, reedición, códigos y cambios que esperamos sean de su agrado ya que, todo lo que hacemos, es por ustedes. Pero, a pesar del tiempo transcurrido, el año a penas comienza y nosotros vamos arrancando. Nos esperan grandes acontecimientos que, sin duda, queremos compartir con todos ustedes. Así que no se separen de nosotros ni un momento. 

Ante todo, saben que cada una de estas entradas está dedicada a todos nuestros seguidores que, a lo largo de el mes anterior, se duplicaron rápidamente. Cada día tenemos más visitas y comentarios. Nos volvemos rápidamente una comunidad. Entramos en concursos, comenzamos a crear contacto. Y por eso, miles de gracias. Además, por si fuera poco, encontramos amigos en las redes sociales que hemos creado para nuestra cercanía. Por si las han olvidado, se las recuerdo. Pueden contactar con nosotros por FACEBOOK INSTAGRAM , TWITTER o GOODREADS . Además les recuerdo que hemos creado un grupo lleno de gente maravillosa con la que estamos todo el tiempo charlando. Si gustan pasarse este es el LINK DIRECTO para todo el que se quiera pasar. Por cierto, para ese grupo estamos en busca de moderadores. Por si les apetece.

Además, debo hacer un anuncio. En "Libros de Ultratumba", estamos buscando gente que quiera reseñar con nosotros. A los interesados, pueden pasarse por este LINK y rápidamente nos pondremos en contacto con ustedes. También vienen secciones nuevas, concursos y mucho más.

Como ya dije, este año apenas comienza y agradecemos que sigan con nosotros.

Saludos de todo el staff y, ya lo saben, de su amigo,


2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    Ya yo te sigo en todo jajaja
    hasta en el grupo de gr estoy xd
    Por cierto estamos juntas en el grupo de blggeros timidos xd
    Tenemos que pensar en hacer algo las cuatro xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!, gracias, yo te sigo en tu blog y en cuanto tenga tiempo te acoso en todo lo demás XD. Claro que hay que hacer algo, un booktag o unas cosas sobre nosotras. Nos hacemos preguntas mutuamente y así. Ya pensaremos en algo.

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.