7 BookTag: La estantería de libros

Hola, ¿qué tal, mis queridos mortales?
El día de hoy venimos a ustedes con un nuevo BookTag en el que nos ha taggeado nuestra grana (en serio gran porque me encanta jugar con ella) amiga del grupo de Goodreads: Berenice!!!!!, editora en jefe del blog Fusión de libros al cual recomiendo que se pasen y sigan, en serio que si.
Ahora bien, entremos en material y digamos de qué va este BookTag. La idea es que la persona que te nomina, en mi caso Berenice, te da un número, en mi caso es el 15. Luego vamos a nuestra estantería, librero, repisa, pila de libros o lo que tengamos y comenzamos a contar. Para elegir un libro y responder las preguntas en base a él. Si, creo que esa es la explicación más sencilla. Entonces, redobles por favor que aquí viene mi libro. And the Oscar goes to.....


El manusctito samurai de Robart Crais

Personaje favorito:

Ese, sin duda, tiene que ser el magnifico, el inmejorable, el siempre poco saludable, detective Elvis Cole. Me parece que para ser un personaje principal está sumamente bien desarrollado. Es maduro cuando debe serlo y, por ende, procura no serlo. Sabe hacer cosas aunque viaja con la bandera de ser un inepto y, más que nada, procura que la basura de su trabajo no lo contamine como persona, así que tenemos un detective privado que patea traseros de lo lindo, es fan de la comida chatarra y tiene su oficina llena de objetos relacionados con las películas de Disney. Desde sillas de director hasta carteles de "Se busca" con la cara Mickey Mouse y otros tantos.

Personaje que odies:
Me parece que..... La madre de la chica secuestrada. Hay una escena particular en que la odio mucho, esa donde nos damos cuenta del tipo de persona que es, donde se nota que no está ni un poco preocupada por su hija secuestrada y que, sin duda, quiere tener sexo con Elvis y, por si fuera poco, también con el compañero de éste, Joe Pike.

Parte que más me gusta:
Me parece que esa donde conocemos a Joe, donde está disparando a un blanco en plena oscuridad y con lentes oscuros. No hay nada más badass que eso.

Parte que menos me gusta:

Porque, cada vez que lo leo, me deja con una sensación de que no concluye. No me refiero a que siga una saga (que lo es), sino a que, a pesar de saber todo el asunto sobre el caso al que Elvis y Joe se enfrentan y llegar al cierre del mismo, siento que no concluyó, que todavía hay muchas cosas en el aire que me gustarían saber pero no tengo la seguridad de cuáles podrían ser. Lo sé, sueno algo bipolar, pero eso es lo que creo.

Frase que mas te gusta:

[Joe]"I could off anybody in this place five times over."
[Elvis]"Could you off someone and get away with you here?"
[Joe]Head shake. "I'm too good even for me.”

¿Te gusta la portada?

Es, simple y sencillamente, la razón por la que lo compré. Parecía interesante y lo cierto es que lo es.
Puntuación:



El número que elegiré para mis nominados es el... 7

Y, eso es todo por este BookTag. No, miento, me faltan mis nominados. Bien, nomino, como siempre, a mis compañeros de la iniciativa de "Bloggers tímidos" y a Max de "El diario secreto de Max", además a Alfred de "Mundos alternos 7". Entonces, ya lo saben, todo el tiempo me interesa saber sus opinions, así que, si se animan a hacer el tag, no duden en comentarnos y dejarnos el link a su entrada.
Saludos a todos,



2 comentarios:

  1. Hola! Qué genial que hayas hecho el booktag. Averiguare un poco mas de este libro, me interesa saber de qué va aunque si es saga lo piense dos veces. Me quedé sorprendida la parte de la madre que tiene a su hija secuestrada y quiere tener sexo con dos tipos, ¡Jesús!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DE NUEVO, Berenice. Si, a todos los que lean esto, nosotras somos amigas. Mueran de envidia. Como sea, hablando del libro, lo cierto es que tiene saga, peeeero, no es una saga que dependa de los otros libros. Me explico. Es una saga porque a veces llevan una secuencia, más en la historia personal de Elvis que en todo lo demás. Pero, si sólo lees este libro, lo cierto es que no es necesario leer los demás para entenderlo. Entonces, es una saga pero los libros son casos independientes. Personalmente, te lo recomiendo muchísimo. En serio es genial.

      Saludos y nos leemos en todos lados XD.

      Borrar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.