04 marzo 2016

6° BookTag: Inside out

Mis muy queridos mortales. El día de hoy venimos con un Booktag para todos ustedes. Fuimos taggeados amablemente por Iria del blog Con chocolate y letras, amiga de nuestro grupo de Goodreads (pasar a la pestaña de About para más información). Así que, aquí lo tienen, un booktag de la película Inside Out. Y aquí vamos.


ALEGRÍA: Un libro que te hace feliz

Wow, la verdad es que no recuerdo muchos. Admitiré que "50 sombras de Gray" me hizo reír mucho rato, no sé si eso cuente en general, pero ese me parece que es el libro que más gracia me ha hecho. Igual, supongo que también Twilight. Lo leí después de Drácula y, lo cierto, es que la comparación me causó mucha gracia.


MIEDO: Un libro que te asuste

Ese, sin dudarlo, fue el glorioso IT de Stephen King. Tendría unos nueve años cuando la obra llegó a mis manos y, lo cierto, es que no dormí en semanas. Extrañamente, otro que podríamos decir que me dejó estragos pertenece al mismo autor. "Insomnia" me hizo ver por encima del hombro durante semanas, preguntándome cuándo aparecerían los pequeños hombres calvos con sus enormes y afiladas tijeras en la mano.


IRA: Un libro que te resulte irritante

"Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. Me parece que en si el libro completo no es lo que me molesta, es su berrinchuda, infantil y mediocre personaje principal. La chica harta durante todo el rato y, por si fuera poco, a la autora se le ocurre hacer una saga en que la chica pasa por diferentes estados hormonales. ¿No le parece suficiente que sea un fastidio por si sola? No, Maxwell nos da lo peor de su imaginación con una saga de libros por demás molesta.



ASCO: Un libro que te haya provocado arcadas

"120 días de sodoma", creo que ese sería aquel libro que, llegados a un punto, me provoca algo de asco. Y perturbación, mucha, todos sabemos que no es un libro meramente infantil pero, por momentos, no parece ni siquiera de este mundo. No sé si me explico. Al final del día contiene escenas que, a más de uno, nos hacen girar la cabeza al WC.


TRISTEZA: Un libro que te haga llorar

"El niño del pijamas de rayas". Esa, sin lugar a dudas, es mi elección. No recuerdo la última vez que lloré tanto como cuando terminé esta historia. De incicio a fin es desgarradora. Te mueve todo lo que se puede mover dentro y mucho más. Lágrimas por do quier sin poder parar. ¿Quién dijo que necesitabas un romance para sufrir con un libro?


VARIACIÓN DE NURIA: Un libro que te haya hecho sentir todas las emociones juntas

La verdad es que, hasta el momento, me parece que han sido muchos. Justo ahora me acuerdo de "Las ventajas de ser invisible", por ejemplo, que nos lleva de una emoción a otra como una montaña rusa. "One day" de David Nichols también entraría en esta categoría.



Ahora les toca ustedes, pasen y comentenos los libros que les crearon estas y muchas emociones más. No olviden que si tienen un blog y hacen el tag, esperamos sus links. Por lo pronto, nomino a mis amigos bloggers del grupo de Goodreads y a mis amigos de la iniciativa "Bloggers tímidios". Sin más que decir, nos leemos en la próxima.

Saludos,


14 comentarios:

  1. Holaaaa, que bien que lo hicisteeee! La verdad es que no leí ninguno de los libros que mencionas.... ya lo haré.. (creo!) Nos leemos! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que iba a hacerlo XD, todo era cuestión de tiempo. Espero el tuyo para ver qué tal. Saludos.

      Eliminar
  2. Holaaa, me encantó el diseño del booktag los monitos muy bonitos<3
    Me alegro que hayas hecho el booktag.
    Saludos!
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por los cumplidos. Todo se hace en pro de que les guste.

      Saludos a ti también.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el book-tag.
    A mi Las ventajas de ser un marginado me dejó bien indiferente, no descarto la idea de volverlo a leer porque quizás ese no era el momento adecuado.
    Tengo muchas ganas de leer El niño con el pijama de rayas, vi la peli y me hizo llorar mucho.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuueno, es qu eno ha todos nos provoca lo mismo, no pasa nada. En cuanot a El niño con el pijama de rayas, me parece que DEBES leerlo. Te estás perdiendo de algo sumamente grande.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, estamos juntas en Bloggeros Timidos, me ha encantado el tag (quiero demasiado esos muñequitos), de aquí el niño de pijama de rayas y One day me parece que deben ser hermosos, amé demasiado las películas aunque me parecen lo más triste del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amaste las películas, adorarás los libros. Te los recomiendo ampliamente. Y, saludos, compañera.

      :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Jajaja, me han parecido bastante divertidas tus elecciones. De los que has nombrado solo me he leído El niño con el pijama de rayas y coincido contigo, vaya llorera... Un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme. Y si, todo el mundo sufrimos. En lo que respecta al resto, de verdad, DE VERDAD, te recomiendo que tan siquiera te plantees la idea de leerlos.

      Un saludo enorme.

      Eliminar
  6. HOLAAAAAAAA
    Muchas gracias por nominarme, ya yo lo hice pero puede que lo haga de nuevo :) ¿tienes whatsapp? algo tenemos que hacer para la iniciativa, no se,. ver una peli que tu me recomiendes y opinar sobre ella y viceversa o algo asi.. saludosss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en conrto les comentaré lo que tengo en mente, para que ustedes digan. De momento no tengo u.u mi cel murió y estoy desbloqueando uno. Como sea, en corto lo tendré y tramamos cosas bien.

      Saludos.

      Eliminar
  7. HOLA.
    No me he presentado de una forma correcta, soy Maria Juncal, del blog Cheap Sunglasses, y soy tu compañera de la iniciativa de blogs tímidos. Y el único libro que he leído de la variedad que pusiste fue las ventajas de ser un marginado, concuerdo contigo de todos los sentimientos...

    De paso te dejo el link de mi entrada, gracias por la nominacion: http://some-cheap-sunglasses.blogspot.com/2016/03/primer-booktag-inside-out.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un lindo comentario JO! Entren todos!!! La verdad es que te los recomiendo todos, desde luego XD.

      Saludos.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.