3er aniversario del blog.


Mis queridos lectores.

Hoy como cada año vengo a ustedes en mi ser más humano. En la mujer que se esconde tras el apodo de Caronte. Porque hoy, como todos los 6 de enero, cumplimos un año más de conocernos. Yo, de una forma un tanto indirecta formo parte de sus vidas y ustedes, cada que yo abro mi computadora con la idea de hacer una reseña, siempre forman parte de la mía.

A lo largo de tres años –que parecen pocos –todos hemos cambiado. Hemos evolucionado. En lo personal, no soy la misma madre, esposa, amiga, hija, blogger y estudiante que era el año pasado. El tiempo nos ha dado experiencias y, al final del día, todo ser humano somos eso: la suma de lo que experimentamos diariamente. Muchos han visto este cambio de manera gráfica a través de mis redes sociales, otros tantos sólo se enteran de la persona tras la pantalla por los comentarios externos que hago en el blog. De una forma o de otra, yo soy todo en lo que ustedes me han convertido. Claro, ustedes y mi mano derecha, Matías, quién nunca me falla y está siempre presente en una reseña o comentario y, para los que no lo saben, también en inbox, donde normalmente hablamos.

La familia de “Libros de Ultratumba” ha aumentado con el paso de los meses. Dejamos atrás los 200 para internarnos en los terribles 300 que, esperemos, aumenten con el paso de los otros 12 meses que nos separan de nuestro 4º aniversario. Gracias a nuestro par de iniciativas hemos conocido muchos otros bloggers que cooperan con nuestro espacio. Y no sólo eso, seguimos en la labor de dar a conocer esos blogs que valen la pena, esos blogs con contenido que apenas comienzan. ¿Por qué? Porque de esto se trata la comunidad. De expandirnos, de ayudarnos y apoyarnos. Todo sea por el bien del contenido, todo sea por el bien de ustedes, nuestros lectores, sin los cuales no somos absolutamente nada más que un montón de locos escribiendo al aire. Es por eso que, como cada año, quiero, nuevamente, agradecerles por su preferencia.

No es sencillo mantener un blog. Todos tenemos una vida tras el monitor que se debe alternar con la virtual. Además, si hemos de ser sinceros, más allá de los libros, no es precisamente remunerado. Pero aquí estamos y aquí seguiremos, siempre adelante con la idea de traerles literatura que valga la pena. Para ustedes nuestra opinión es importante. Para nosotros, su preferencia lo es todo. Es por eso que procuramos responder todos sus comentarios, siempre con la mentalidad de mantenernos en contacto.

Así es que, aquí estamos. Un año más, que se dice fácil. Con nuevas reseñas, nuevos libros, entrevistas, giveaways, iniciativas, amigos y vida por compartir. Espero que todos sigan con nosotros y que se vuelvan más con el pasar del tiempo. Ustedes mis inmortales, mis seres míticos, mis ánimas del inframundo lector.

Sin más por decirles, sólo aclaro que con este mensaje, ya clásico en cada año, damos inicio a nuestro ya tradicional mes con una entrada diaria y, para todos aquellos que quieran algo de terror tras el amor navideño, les dejamos una semana con Stephen King y el comienzo de una nueva iniciativa.

Saludos enormes y muchas gracias,



0 Comments:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.