5° BookTag: BookTag de año nuevo.

Por estos días (sé que ya pasó año nuevo y que llego un poco tarde para esto, pero no me importa), he estado viendo el canal de Javier Ruescas y me topé con su BookTag de Año Nuevo, así que me pondré a hacerlo. Aquí les dejo el link al video y no olviden regalarle likes, suscribirse a su canal y a nuestro blog además de dejarnos comentarios, sugerencias y amanazas de muerte, que siempre queremos saber su opinión. Les advierto que este tag viene con mucho sentimentalism y secretos sucios de la persona que hay detrás de Caronte. Entonces, vamos a eso, mortales.



Un libro, una película, y un disco que hayas leído, visto y escuchado en este 2015.

La Joven durmiente y el Huso. Buenísimo, todo el mundo debe leerlo, además que es hermoso. Una película, Chappie. Fue como ver Frankenstein (la verdadera historia del Prometeo modern) en voz de un robot. Respecto al disco, lo triste y cierto es que, a mi ver, no hubo ninguno que valiera realmente la pena este año, ninguno que me gustaran casi todas sus canciones como para gustarlo. Hubo canciones aisladas, claro, pero de eso no va este BookTag.
Un momento puntual que elijas del 2015

27 de septiembre. El día del nacimiento de mi segundo bebé y mi primera hija. Momento concreto. Ese donde, luego de haber llorado desde su nacimiento, se calló de pronto y me observe con sus enormes ojos como diciendo "listo, no hay más que temer, esa es mi mama".

Una persona que conocieras en 2015 y te marcara de una manera especial

Diría que mis hijos, pero sería hacer todo este Tag sobre ellos. No, creo que en este lugar he de poner al hombre que se ha convertido lentamente en mi mejor amigo. No diré su nombre por respeto a su privacidad, pero he de decir que me ha enseñado cómo ser mejor persona y me ha demostrado que, a pesar de lo que había pensado sobre mi persona, soy mejor de lo que creía. En pocas palabras, me ha enseñado a valora más.

El trabajo más interesante que hayas echo durante este año

Creo que el ser blogger ya que, luego de un tiempo, se vuelve un trabajo también. Hay que cumplir con fechas y compromisos, hay que hacer las cosas que se deben hacer y, más que nada, hay que cumplir con uno mismo y su integridad para hacer una reseña que valga la pena, que además de dar nuestro punto de vista, muestre los por qués de nuestras críticas, No solo un "me gustó porque es bonito". A mi ver, no hay mejor trabajo que ser blogger.

Algo que hayas aprendido durante este año
A tener paciencia. Este año fue algo difícil. Hubo muchos cambios inesperados, reveces y, sin duda, complicaciones, pero no por eso es malo. Como sea, con ayuda del gran hombre que es mi marido, he logrado ser un poco más paciente. Aún falta mucho para mejorar, pero es un inicio.

Algo sobre ti mismo en lo que estabas equivocado

La vida entera XD. En la forma de menospreciar mis capacidades. Me di cuenta que había creído durante mucho tiempo que no podía hacer las cosas, que no tenía la capacidad y, lo mejor, es que descubrí que si puedo llegar a tenerla mientras le ponga empeño.
Un viaje con el que te quedes de todo este año

Pues, este año no salí de la ciudad, si de eso se trata, pero si que hice muchos viajes. En el auto que ya no tengo salí con mis amigos a convenciones, ferias del libro, premieres de cine. Así que, si debo elegir por fuerza una, creo que no puedo. Me quedo con todas. Todas y cada una de ellas, incluso esa donde aprendí a manejar a penas en septiembre.

Un sueño cumplido

Ver a mis hijos crecer.

Un deseo para el año que viene

Llegar más lejos de donde se me permita llegar.

Se los dije, un BookTag lleno de emociones. Y ya que estamos en eso, quiero agradecerles por todo este año, por estar al pendiente de nuestras reseñas, por seguir la página. Avanzamos lentos pero seguros y en el 2016 les tenemos grandes sorpresas. Todo eso y más porque lo merecen al estar siempre con nosotros.
Bien, esto es todo en esta entrada. Recuerden que siempre me interesa saber las respuestas de sus BookTags, así que si lo hacen, pasen a dejar el link directo a su blog en los comentarios. Y, por cierto, taggeo a todos los chicos del grupo de Goodreads "Bloggers en Español". Saludos, chicos, y como siempre, quiero ver sus respuestas.

Saludos a todos,



0 Comments:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.