Cuarto aniversario



Gracias. 

Supongo que así es como se debe comenzar esta reseña. Agradeciéndoles por su presencia constante, por sus comentarios, por sus sugerencias. Gracias por hacer de lo que comenzó como un hobbie una especie de pasión que terminará tarde o temprano en un trabajo maravilloso que espero con ansias. Gracias por formar parte de mi vida, de mi día a día, de lo que soy como persona, como blogger... Es gracias a ustedes que he seguido adelante. Por todos esos que nos siguen pero también por los que amablemente nos han enviado sus críticas constructivas para salir adelante. Este blog está compuesto de todas las personas, de los likes en Facebook, de los comentarios y corazones en Instagram, de sus respuestas en cada entrada. Y no sólo de eso, este blog son todos los libros que nos son enviados, todos los autores que se han vuelto amigos. Este blog somos todos. Por eso quise comenzar esta entrada, este año y este nuevo festejo agradeciéndoles por todo lo que hacen por mí, personalmente, y por el blog y Matías. Su afecto, incluso a distancia, es lo que nos hace seguir adelante y sacar tiempo dentro de la vida real para venir a reseñar un nuevo libro. Siempre es por y para ustedes.

Ahora, hablando de tecnicismos, como cada año tendremos -o intentaremos- nuestra entrada diaria por un mes. Y de igual manera, como cada año, se aceptan sugerencias de Booktags, Reseñas, Abouts a movie y todo lo que ustedes quieran ver desde nuestro punto de vista. Además, tenemos sorpresas, concursos, eventos preparados -y otros en camino- para sentirnos todavía más cerca suyo. Porque, al final del día, todo se trata de ustedes, de los que le dan alma a este cuerpo de huesos y putrefacción. 

Y sin más qué decirles por el momento, agradeciendo enormemente un año más, paso a inaugurar la "Entrada diaria por un mes" y así celebrar nuestro cuarto aniversario, que se dice fácil pero es sumamente complicado de expresar en simples líneas.

Gracias y muchas felicidades.

Saludos enormes,